29 de noviembre de 2013

PYME PIXZELLE

Por Ricardo López


"Tres amigos y yo, apasionados por la programación y la tecnología, nos juntamos a principios de 2012 para formar una empresa de desarrollo móvil mexicano. Sabemos que este tipo de negocio no es muy común en el país, pero sin importar las barreras decidimos comenzar."

Al principio queríamos enfocarnos en el desarrollo exclusivo de juegos para dispositivos móviles, el desarrollo iba bien incluso realizamos un "Community Day" con algunos amigos y familiares para que nos dijeran que pensaban de los dos juegos que estábamos desarrollando (uno para iOS https://www.facebook.com/SpiderScene y el otro para Android https://www.facebook.com/GraphiteAdventures).

Pasaron algunos meses de desarrollo y por azares del destino nos contactó un maestro de la universidad que llego con un proyecto para trabajar, decidimos frenar los proyectos que antes menciono y nos pusimos a trabajar en lo siguiente:

Una empresa estaba buscando gente nueva para formar un equipo de desarrollo móvil y era justo lo que necesitábamos para poder levantarnos y comenzar con el pie derecho en nuevos productos. Con el apoyo de esta empresa lanzamos nuestra primera aplicación al mercado de habla hispana llamada "San Gregorio", una pequeña app para hombres que pueden ver aquí http://www.sangregorioapp.com/.

Después de ese proyecto hemos seguido trabajando en conjunto con ellos para desarrollar aplicaciones en México y en Noruega.

Apostando por la tecnología y telefonía móvil ...
Nosotros somos Pixzelle y nos pueden encontrar en http://www.pixzelle.mx/

PyME